Home


El Kamasutra

Kamasutra Anal

Kamasutra Oral

Videos Posiciones Sexuales

Besos del Kamasutra

Posiciones Kamasutra Básicas

Juegos Preliminares

Fantasías Sexuales

Sexo Tántrico


Fantasías Sexuales

Home -> Fantasías Sexuales -> Fantasías sexuales de ellas

 Las fantasías sexuales pueden ser entendidas como las distintas ideas e  imaginaciones referentes al sexo, que llevan a la estimulación para el placer. Están directamente ligadas al deseo y ayudan a estimularlo.
 Toda fantasía sexual es una representación mental de los deseos sexuales más ardientes de una persona. Pero hay que precisar que en muchas ocasiones las fantasías deben permanecer en la mente, mientras otras pueden y deben ponerse en práctica, pues sabemos que el deseo es una de las etapas del acto sexual, y las fantasías son una especie de alimento.
 Las fantasías sexuales están presentes en las mentes a todas las edades, son inherentes al ser humano, desde niños hasta ancianos, lo que se modifica es su contenido. Las fantasías sexuales son inevitables y pueden ser consideradas como reflejos saludables de las necesidades y deseos no satisfechos por las imposiciones represivas de la sociedad, y de una realidad más objetiva.

 Ya hemos tratado de lo que ronda el pensamiento masculino y vimos cuales son sus fantasías sexuales más comunes. Para recordarlas un poco, diremos que sus mayores fantasías son:
 Hacer sexo con dos mujeres, hacerlo en lugares públicos, situaciones sadomasoquistas...
 Ocurre que las fantasías sexuales masculinas dan énfasis a la relación sexual en sí, transformando el sexo e la reafirmación de su masculinidad. De allí que este tipo de fantasías, que traduce el deseo de sexo y poder, forman parte de las preferidas por los hombres.

 Las fantasías sexuales femeninas traducen mucho más el lado romántico de la mujer, a través de sueños y devaneos. Incluso la mujer moderna , profesional y con independencia económica, nutre mucho el deseo de ser amada, de recibir una llamada al día siguiente.
 La diferencia es que en los sueños tenemos poco control consciente sobre el contenido de los mismos, pero en los devaneos (soñar despiertas), tenemos la agradable oportunidad de crear o recrear una escena conscientemente.
 Podemos verificar cuáles son las fantasías sexuales más soñadas por las mujeres:

 Hacer sexo en un lugar romántico, como una cabaña, en un prado, en el campo.
 Hacer sexo con hombres famosos, desconocidos, seductores.
 Hacer sexo siendo dominada por la pareja.

 Las fantasías sexuales femeninas se pueden clasificar así:
 -Mujeres sexualmente dominantes, seductoras y, a veces, incluso sádicas.
 -Mujeres insaciables y mujeres homosexuales.

 Las mujeres dominantes, sueñan con llevar al hombre al placer, al clímax absoluto, en un intento de invertir los papeles de hombres y mujeres en la cama, asumiendo la posición de controladora del sexo. Esta es una fantasía que rescata la agresividad natural de la infancia. La mujer vive el deseo de iniciar y controlar el placer . A la mujer seductora le gusta asumir riesgos y no se deja dominar por las reglas sociales . Les gusta dejar claro que, sensualmente, se puede encontrar todo en sus brazos, pero sin nada de dolor o crueldad. En sus fantasías tiene la sensación de completo control sexual, a través de una elevada dosis de sensualidad, ella tiene el control en sus manos.
 La mujer sádica se siente segura, queriendo expresar sus sentimientos de rabia contenida durante tiempo, demostrado que puede ser tan mezquina y cruel como los hombres. Necesitan expresar su rabia, su deseo de venganza, e incluso sadismo, para demostrarse su libertad sexual.
 Las fantasías sexuales con otras mujeres, empiezan y terminan con ternura. Aquí las mujeres pueden sentirse excitadas, dóciles, despreocupadas, o simplemente eróticas para otras mujeres. Muchas veces aceptan las fantasías homosexuales como una expresión de afecto, o incluso de curiosidad y experimentación.
 La mayoría de las veces, el placer de lo prohibido, del pecado, hace que muchas mujeres alcancen una identidad sexual propia que se vuelve desafiante , que sobrepasa las reglas, perdiendo el papel de “buena chica” y separándose de la figura materna. A veces, se siente enormemente culpable en relación a su sexualidad , luchando para crecer, para obtener autonomía y sobrepasar los límites que le fueron impuestos por la sociedad en un intento de controlar sus actos, su vida.
 La mejor forma de vivir y llevar a la práctica las fantasías sexuales, es compartirlas con la pareja, quien también se sentirá cómodo para revelar sus propias fantasías. Nunca haga nada, sólo por agradar al otro, esto trae malos sentimientos. Todo debe ser hablado y coordinado, ya que juntos podrán encontrar otros nuevos estímulos. Lo consensuado es, sin duda, más placentero.
 Pero si usted considera que no debe revelar sus fantasías, vívalas sólo en sus pensamientos. Sepa que fantasear es uno de los estímulos sexuales, una especie de afrodisíaco. No desista nunca de los demás estímulos sexuales, ya que pueden proporcionar sensaciones maravillosas a partir de nuestros sentidos.


A.S.
Sexóloga










Busque amigos y amigas para hacer el amor:
Somos
buscando
Con Edad entre
 y 
Buscando...
Pais

Webcams de sexo

 


sex cams