Home


El Kamasutra

Kamasutra Anal

Kamasutra Oral

Videos Posiciones Sexuales

Besos del Kamasutra

Posiciones Kamasutra Básicas

Juegos Preliminares

Fantasías Sexuales

Sexo Tántrico


Juegos Preliminares

Home -> Juegos Preliminares

 Nunca como ahora se había hablado tanto de los preliminares del acto sexual.
 Antes, esta actividad  era practicada a favor de la penetración como principal ingrediente del sexo. Pero sabemos que el sexo no es sólo eso y que los preliminares tienen gran importancia para la obtención y mantenimiento del placer sexual.
 Los preliminares son todas las actividades de la pareja antes del acto sexual propiamente dicho. Es un juego sensual en el que la pareja practica todo aquello que le gusta. Dependiendo de su creatividad, pueden ser caricias, besos en lugares que proporcionan placer, iniciar el acto dentro del coche, en la bañera... Todo para que la excitación sea plena y se pueda alcanzar el orgasmo.

 Estos actos pueden ser muy simples, porque la fantasía es el gran ingrediente de los preliminares del sexo. A algunas personas les gusta disfrazarse, otras prefieren poner sobre el  cuerpo del compañero comidas y bebidas, otros escogen un baño relajante. Lo importante es dejarse llevar, entregarse a este intercambio saludable que puede ser delicioso.
 No existen reglas que mejoren los preliminares, cada uno sabe lo que más le gusta y las parejas, con el tiempo, van descubriendo, el uno en el otro, los puntos de mayor excitación y sus fantasías.. La masturbación a solas o a dos ayuda a conocer el tipo de caricias que a cada uno le gustan y a la hora de las preliminares del acto sexual este conocimiento puede ser puesto en práctica.

 Además, mientras que la pareja se está intercambiando cariños, hay una relación física y mental, que es imprescindible para alcanzar el orgasmo. Sabemos que si algún miembro de la pareja no está totalmente a gusto, la relación puede verse perjudicada.
 El acto sexual no se resume con la penetración del pene en la vagina. Cada vez son más las personas que se preocupan por los preliminares, pues reconocen su importancia para la obtención y mantenimiento de la excitación sexual. Hombres y mujeres se benefician de este intercambio de cariños que pueden ayudar mucho a mejorar la vida sexual de las parejas, aunque lleven juntas bastante tiempo.

 Una preliminar bien hecha equivale al acto sexual propiamente dicho. Además, muchas personas, principalmente mujeres, obtienen el orgasmo no durante la penetración, sino en los preliminares del sexo. Se debe a que en esos momento los toques, las palabras, los cariños..., son lo que les excita realmente. El sexo se hace más creativo que cuando sólo hay penetración. Las fantasías se van desvelando y los deseos más profundos salen a la luz. Uno redescubre al otro y en este descubrimiento se puede aprender mucho sobre el compañero.
 Siempre hay algo diferente que hacer y está en la creatividad de cada uno preparar el sexo. La sexualidad es sana, hacer sexo es bueno para la mente y para el cuerpo, el sexo de calidad es aún mejor.

A.G.
Sexóloga










Busque amigos y amigas para hacer el amor:
Somos
buscando
Con Edad entre
 y 
Buscando...
Pais

Webcams de sexo

 


sex cams