El sexo en el cerebro podría convertirte en la persona más inteligente de la historia

Aquí hay una razón importante por la que estudié comunicaciones como estudiante universitario y no como ciencias: la investigación parece contradecirse siempre a sí misma. Por supuesto, el hecho de que encuentre la ciencia una dificultad imposible se encuentra en la parte superior de la lista, pero aún así. Parece que ayer estaba leyendo que solo la visión de una mujer sexy puede hacer que incluso el hombre más brillante pierda 50 puntos de CI. Hoy, sin embargo, informo que el sexo puede hacerte más inteligente.

Sí, los investigadores de la Universidad de Ámsterdam tienen que ver con los beneficios de un poco de protuberancia. Claro, un par de tetas grandes puede hacer que un hombre olvide su nombre, pero tal vez el arte de hacerlo sea en realidad una cura.

Aquí hay cinco maneras en que el sexo puede estimular su espíritu y sus células cerebrales incluso si desea estudiar un posgrado, estudiar un MBA con las opciones eae o hacer un doctorado.

  1. Capacidad mental

En el estudio de la Universidad de Ámsterdam, los participantes que pensaban en el sexo se desempeñaban mejor en problemas de pensamiento crítico. Quizás es por esto que los hombres piensan constantemente con sus cabezas en lugar de con sus cerebros.

  1. La felicidad

Comencemos a llamar al semen: jugo de semen feliz, porque un estudio de SUNY Albany descubrió que tiene sustancias químicas que alteran el estado de ánimo, como la oxitocina.

  1. Alivio del estrés

Carreras, niños, facturas, referencias de reemplazo en la NFL: todo causa estrés. ¿Pero sabes qué lo impulsa? Oxitocina ¡Ahí está esa palabra mágica otra vez! El químico comienza en 20 segundos después de un beso, así que imagina los beneficios de un jugueteo completo en las sábanas.

  1. Autoestima

¡Sexo! ¡Se siente bien! Y cuando abundan los buenos sentimientos, la autoestima se dispara a través del techo. Aunque no soy una científico, me imagino que la alta autoestima tiene algunos efectos muy positivos en nuestro funcionamiento diario. Brinda seguridad en el desempeño de actividades que nunca antes habíamos tenido y da la confianza de ser brillante. No por nada dicen que la mejor filia es la sapiosexual.

  1. Dormir

Oye, aquí está otra vez esa palabra de oxitocina. Aparte de levantar los espíritus y aliviar el estrés, aparentemente promueve el sueño. Una dama o un hombre bien descansado es más inteligente.

  1. Puede hacernos más abiertos

Gracias a la oxitocina, una hormona del cerebro que se libera durante la excitación sexual, es más probable que sea extrovertido y social después de los intervalos de habitación regulares, según científicos de la Universidad Concordia de Montreal. «Si alguien se siente muy angustiado, la oxitocina podría promover la búsqueda de apoyo social, y eso puede ser especialmente útil para esas personas. Además, la oxitocina circulante también nos hace menos sensibles al rechazo social.

  1. Nos mantiene más angostos que Sudoku

Ya todos hemos escuchado que los rompecabezas son buenos para mantener nuestros cerebros afilados. Los científicos de Rutgers dicen que los orgasmos pueden ser incluso más efectivos para mantener nuestra salud cognitiva. Los científicos llegaron a esta conclusión después de estudiar resonancias magnéticas cerebrales de sujetos tomados durante el orgasmo. Mientras que los juegos cerebrales iluminan solo partes de nuestra materia gris, el sexo gratificante activa todo el cerebro a la vez.

Deja un comentario