Despierta la pasión en la cocina: Alimentos afrodisíacos

El amor entra por la boca, esto repiten una y otra vez nuestras madres y abuelas, la verdad es que esto es totalmente cierto. Se conoce como alimento afrodisiaco, todo producto que excite al consumidor por sus nutrientes. Estos por lo general contienen una potente función vasodilatadora que también funciona en algunos casos como alimentos que regeneran cartílago, que va a actuar en el proceso hormonal ayudando a propiciar la excitación sexual. 

Obviamente hay varios puntos que entran a colación e influyen en este efecto, puntos importantes como la atracción con la otra persona y el lugar donde se consumen, son aspectos psicológicos que tienen mucho que ver con el efecto final del alimento. En esta oportunidad te traemos una lista de estos alimentos, para que los uses a tu favor en una cena romántica o una fecha especial, para que terminen en la cama gozando del placer que se van a generar mutuamente, no esperes más y disfruta de tu pareja más allá de los instintos.

Chocolate

Siempre que se habla de chocolate, se habla de sensualidad y no es casualidad, las semillas de cacao contienen dos ingredientes que le dan esas cualidades, hablamos de la fenilalanina y la teobromina, estas sustancias ayudan a la circulación sanguínea, ventilación pulmonar y ayudan a combatir la fatiga. Por si fuese poco ayuda a la segregación de serotonina, lo que lo convierte en un poderoso afrodisiaco que los pondrá a ambos como poderosas bestias salvajes.

Miel

La miel, es tan dulce como los besos, tan dulce como el amor, por ello no es de extrañar que tenga propiedades afrodisíacas. Esta es un mineral boro, que ayuda a promover y metabolizar la hormona sexual femenina. No solo esto, también en ambos aumenta los niveles de la hormona responsable de activar el deseo sexual. Como último recurso de te diré, dime si ¿No es sensual tomar miel del cuerpo de tu pareja? Eso ya por sí solo cuenta como afrodisiaco.

Ostras

Las ostras, pueden usarse como entrada en una cena romántica. Al consumirlas, su alto contenido de zinc ayuda a mejorar tanto el esperma como la lubricación de la mujer, es un alimento con un alto valor energético, lo que garantiza un buen rendimiento sexual.

Canela

La canela con solo olerla ya estimula todos tus sentidos, pero al consumirla tenemos un aumento del riego sanguíneo en la zona abdominal, facilita la irrigación de los genitales, tanto para las damas, como para los caballeros, aumenta la facilidad de extinción y en el caso de los hombres ayudará a mejorar sus erecciones.

Fresas

¿Existe algo más estimulante que comer una buena fresa? Pues no lo creo, el solo jugar comiéndola de alguna parte del cuerpo de tu pareja, mordiéndola de boca a boca o dársela a tu pareja, ya convierte el ambiente en algo estimulante y sexual. No solo es una fruta muy sexy, también estimula las glándulas endocrinas y tu sistema nervioso y no deja nada por fuera.

Plátano

El plátano y el chocolate son dos aliados de la sensualidad y esto no es casualidad, el plátano tiene una gran cantidad de potasio, vitamina B, bufotenina y magnesio, tienden a equilibrar los neurotransmisores cerebrales, que van a encender la libido, mejora también el ánimo, el autoestima y mejorar la seguridad.

Deja un comentario