Cómo influye el sexo en la magia

Desde siempre se han usado una gran cantidad de ritos y hechizos para atraer a l personas que queremos, existen paginas como hechizosdeamor.net donde puedes encontrar una gran cantidad de estos al alcance de un clic. Las brujas siempre han sido fan de atraer la magia sexual. La energía sexual es una de las más fuertes que existen. El momento más mágico es sin duda el orgasmo. Durante este momento se cree que puede hacerse cualquier tipo de petición y esta se hará realidad.

La brujería siempre ha estado estrechamente relacionada con la sexualidad, de hecho en una época las brujas solían robar penes y guardarlos como mascota, aún se desconoce el porqué.

La magia erótica es una gran herramienta de manifestación mágica, esta utiliza los orgasmos y el sexo como una poderosa herramienta para conseguir algunas cosas. Wicca es una sacerdotisa que cuenta que no hay una magia más poderosa que la que se realiza al momento del orgasmo. Ella indica que “La energía sexual es no es sólo energía. Es neutral”.

Así como es neutral también es sumamente poderosa, esta es todo lo que necesitas para cambiar el mundo, decir un rito cuando estás a punto de llegar al clímax es sin duda lo mejor que puedes hacer.

Históricamente la magia sexual resulta ser muy amplia y a la vez difícil de practicar. Existe un libro llamado Sex and the Supernatural (El sexo y lo sobrenatural), escrito por Benjamín Walter, donde se habla directamente del misticismo erótico, se dice que los habitantes de zonas como Urgían, luchaban por los derechos de los tibetanos y para esto emplearon ritos que incluían lo que hoy se conoce como tantra, la acumulación de energía sexual y los orgasmos. En esta parte del mundo el sexo era considerado como algo más allá de lo reproductivo, se veía como un poder mágico que podría ayudarte a conseguir todo lo que desearás.

El tantra es la mayor expresión de energía sexual que hay, esta práctica data desde mediados del primer milenio. El tantra actualmente se vincula principalmente con talleres sexuales de new age. Pero la verdad es que tiene un significado para allá, es una técnica que se basa en el mandala corporal de Hureka. lo que le da un poder sobrenatural. Muchos textos antiguos fueron destruidos durante las cruzadas pues se estaba en contra de la magia.

Aleister Crowley es considerado como uno de los ocultistas más famosos de la historia, el creía firmemente que el sexo era el poder mágico supremo. Empleaban frecuentemente rituales sexuales en ceremonias de iniciación e incluso llegó a plasmar todo su conocimiento en varios libros.  Para ampliar su experiencia sexual, el buscaba mujeres de todas las clases, deformes, enanas y jorobadas, él decía que deseaba probar todo tipo de mujer y saber que podía lograr con cada una.

Muchas brujas decían que esto era fatal y racista, pero esto a el no le importaba demasiado. Era sexista que utilizara a las mujeres para hacer sus experimentos.  Las técnicas se basan en pensar lo que deseas durante el orgasmo y de esta forma se hará realidad. Puedes repetir mantras durante el orgasmo, céntrate en un símbolo mágico, como sellos enfoca la energía, pues esto hará que invoques diferentes tipos de deidades, como Afrodita e Isis quienes son las reinas de esta área, mientras más excitada estés, mejor será el poder del hechizo.  Puedes pedir al apoyo de cualquier deidad con la que te sientas cómoda.

Deja un comentario